¡Male Extra te da erecciones más grandes y firmes y el mejor desempeño que hayas tenido jamás!

  • Fórmula original no disponible en ningún otro producto del mercado
  • Obtén erecciones más grandes, mejores orgasmos y mayor aguante
  • Con la máxima cantidad de ingredientes para resultados rápidos y efectivos
  • Con ingredientes 100% seguros y naturales respaldados por estudios científicos

Con la confianza de miles de hombres como tú desde 2009

Male Extra es uno de los productos potenciadores masculinos líderes del mercado y cuenta con la confianza de 320 mil clientes satisfechos y más de 12 millones de pastillas vendidas.

GARANTÍA 100% DE REEMBOLSO DE DINERO

SIN AUTO-ENVÍOS

SIN CARGOS BANCARIOS AUTOMÁTICOS

ENVÍO GRATUITO Y DISCRETO

“¡Realmente funciona!”

Desde erecciones más fuertes, aguante impresionante y mejora en la auto-confianza, hasta un matrimonio salvado ¡Male Extra está transformando la vida sexual de hombres como tú diariamente! 

¡Mis objetivos eran obtener más aguante y erecciones duras como piedra! Gracias a Male Extra, después de tan solo una semana, me siento con más confianza, mis erecciones matutinas parecen más fuertes y duraderas. Lo mismo sucede por las noches, me excito fácilmente y por Dios, puedo seguir y seguir por horas! ¡Tal y como cuando era más joven! Estoy sorprendido con los resultados al haber pasado el primer mes ¡no puedo imaginar el siguiente mes!

Lo acepto, después de 10 días pensé: “otra estafa” porque no había notado ninguna mejora. Pero después de 20 días, mi pene se ponía más firme y al paso de un mes sin duda mi erección era satisfactoria. Hoy han pasado casi dos meses desde que utilizo Male Extra diariamente y no sabes la felicidad de despertar con una buena erección matutina jaja. You recomiendo MaleExtra porque realmente funciona.

Tomar Male Extra todos los días te da erecciones más fuertes y también te da más energía para lograr esa milla extra de satisfacción. Cada que tomo Male Extra, los resultados son simplemente impecables. Soy un hombre muy feliz y continuaré utilizándolo. Esta no es una esfafa, es verdadero. ¡Además sin ningún efecto secundario!

Desde la segunda y tercera semana empecé a sentir los efectos – erecciones más duras y mi libido aumentó – podía hacer el amor tres veces al día. Tomé Male Extra durante un mes y funcionó ¡Gracias al equipo de Male Extra!

No puedo agradecerles lo suficientemente por lo que Male Extra ha hecho por mi en tan solo un mes. Después de las primeras dos semanas, noté que mi deseo sexual se disparó. Mi esposa está realmente impresionada con mi aguante. No solo mejoró mi virilidad, también tengo más energía en cualquier actividad física que realizo ¡Este producto realmente puede salvar matrimonios!

Lo compré principalmente para mejorar mi vida sexual ya que últimamente tenía esa necesidad. Desde hace aproximadamente 15 días he comenzado a sentir la diferencia porque he comenzado a sentir mi deseo sexual listo todo el tiempo.

¿Cómo funciona Male Extra?

Male Extra utiliza una potente fusión de ingredientes seguros y naturales con respaldo científico para ayudar a aumentar el tamaño, firmeza y duración de tus erecciones y mejorar así tu desempeño sexual.

Lo consigue principalmente aumentado los niveles de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico es un vasodilatador, lo que significa que relaja y expande tus vasos sanguíneos mejorando el flujo de sangre y oxígeno a través de tu cuerpo.

Al mejorar el flujo sanguíneo hacia tu pene, Male Extra te da una erección firme que permanece dura por más tiempo y con orgasmos más intensos y placenteros.

Un mejor flujo sanguíneo también permite que se distribuyan los nutrientes y el oxígeno más rápido hacia tus células y así postergar la fatiga durante la actividad física. Esto significa que tendrás más aguante para desempeñarte mejor y durar más en la cama.

Durante una erección, los tejidos en tu pene se llenan con sangre. Entre más sangre se almacene en estos tejidos tu pene se pondrá más grande y duro

Male Extra expande los vasos sanguíneos que se dirigen hacia tu tejido eréctil, lo que significa que más sangre fluirá dentro de tu pene cuando tengas una erección

Este incremento en el flujo sanguíneo te provoca erecciones significativamente más grandes, gruesas y firmes que durarán por más tiempo y que harán que experimentes orgasmos más fuertes e intensos.

5 razones para hacer tu pedido de Male Extra hoy

Erecciones más grandes y fuertes – con erecciones más sólidas y confiables que permanecen duras por más tiempo que tanto tú como tu pareja podrán notar la diferencia

Orgasmos más potentes – con un flujo sanguíneo mejorado que te dará erecciones más fuertes también podrás experimentar orgasmos más intensos y placenteros

Deseo sexual mejorado – aumenta tu deseo sexual y potencia tu libido para que tengas ganas de tener sexo y estés listo para la acción

Desempeño mejorado – Male Extra te da el aguante y el poder de duración que necesitas para impresionar en la cama

Más auto-confianza – retoma el control en la habitación con la confianza en tu habilidad para darle a tu pareja lo que realmente desea

Su potente y efectiva fórmula contiene ingredientes respaldados por estudios clínicos que no encontrarás en ningún otro producto

Male Extra es el único producto potenciador de virilidad con granada elágica 40% y L-aginina de alta concentración en su fórmula – no encontrarás estos poderosos ingredientes para potenciar las erecciones y mejorar el deseo sexual en ningún otro producto.

Estos ingredientes han sido especialmente elegidos por sus propiedades comprobadas para mejorar de manera significativa la calidad de las erecciones y el desempeño sexual. Éstos están respaldados por múltiples estudios que comprueban su efectividad.

De hecho, ¡CINCO de los siete ingredientes contenidos en nuestra fórmula son exclusivos de Male Extra! Esto significa que no los encontrarás en ninguna otra fórmula en el mercado.

Cada ingrediente de Male Extra es 100% natural y seguro. Esto significa que te dará resultados comprobados y SIN ningún efecto secundario.

Fórmula original y potente no disponible en ningún otro producto potenciador masculino

Ingredientes con respaldo científico

Dosis cuidadosamente optimizadas para dar resultados rápidos y efectivos

Ingredientes 100% naturales y seguros sin efectos secundarios

Extracto de granada con 40% de ácido elágico

El ácido elágico es un antioxidante polifenol que se encuentra en las frutas y verduras, y en particular en altas cantidades en la granada. Varios estudios han demostrado su efectividad en el aumento del flujo sanguíneo hacia el pene, mejorando la calidad de la erección y el desempeño sexual.

La evidencia científica:

  1. En un estudio la gente que tomó jugo de granada diariamente demostró un aumento del flujo sanguíneo del 17% en solo 90 días1.
  2. En otro estudio un grupo de hombres reportaron experimentar mejores erecciones después de haber tomado jugo de granada por 8 semanas2.
  3. En otro estudio se descubrió que la granada no solo aumenta el flujo sanguíneo si no que también retarda la fatiga durante la actividad física3.
  4. Los antioxidantes en la granada han demostrado proteger al óxido nítrico de daño por radicales libres lo que mejora su efecto en el flujo sanguíneo4.

L-Arginina de alta concentración 600mg

Varios estudios han demostrado la efectividad de la L-arginina en la calidad de la erección y el desempeño sexual masculino. Tu cuerpo utiliza este aminoácido para producir óxido nítrico, el cual mejora el flujo de sangre hacia tu pene para darte erecciones más grandes y fuertes.

La evidencia:

  1. En un estudio realizado en hombres con disfunción eréctil, el 37% reportó una mejora significativa en su habilidad para obtener y mantener una erección después de tomar diariamente L-arginina por un poco más de un mes5.
  2. En otro estudio, 31% de hombres con problemas de erección experimentaron una mejora tanto en sus erecciones como en su desempeño sexual y un incremento del 50% en los niveles de óxido nítrico después de haber tomado L-arginina por seis semanas6!

Cordyceps 25mg

Utilizado como afrodisíaco en la medicina China por miles de años, muchos estudios han comprobado la propiedad poderosa de este tipo de hongo para incrementar el deseo y la función sexual.

La evidencia:

  1. En un estudio, más del 50% de los voluntarios reportaron un incremento en su deseo sexual después de haber tomado cordyceps7.
  2. En otro estudio, el 64% de los hombres que tomaron cordyceps experimentaron una mejora en sus erecciones en comparación con solo el 23.8% del grupo placebo8!

Zinc (como citrato) 14mg

Este mineral esencial tiene un papel importante en la producción de testosterona. Tener niveles bajos de testosterona puede afectar tu libido y tus erecciones. Aún así, la mayoría de los hombres no consumen suficiente zinc a través de su dieta. Lo que significa que es muy probable que  tú tampoco estés obteniendo lo suficiente.

El zinc en Male Extra ayuda a protegerte de una deficiencia de zinc y mantener niveles saludables de testosterona y tu libido a toda máquina.

La evidencia:

  1. Un estudio encontró que los niveles de testosterona en hombres con una dieta baja en zinc se desplomaron en más del 70% después de 20 semanas9.
  2. El mismo estudio también demostró un aumento de casi 50% en los niveles de testosterona después de haber aumentado el consumo de zinc en otro grupo de hombres.
  3. Un estudio descubrió que la deficiencia de zinc puede reducir tu libido al disminuir tu sentido del olfato10.
  4. El citrato zinc ha demostrado ser mejor absorbido que otras fuentes de zinc11 por lo que hemos utilizado este tipo en nuestra fórmula.

Niacina 18mg (vitamina B3)

También conocida como vitamina B3, la niacina cuenta con estudios que han demostrado que puede mejorar la calidad y duración de la erección al relajar y expandir los vasos sanguíneos del pene, disparando la cantidad de sangre que fluye hacia éste durante la erección.

La niacina también ayuda reducir el cansancio y la fatiga lo que significa que experimentarás más energía y aguante en la habitación.

La evidencia:

  1. Un grupo de hombres con disfunción eréctil experimentaron una mejora significativa en su habilidad para mantener una erección al tomar una dosis diaria de niacina mientras que los del grupo que tomaron una pastilla placebo no notaron diferencia alguna en sus erecciones12.

MSM (Metil sulfonil metano) 100mg

El MSM es un sulfuro de forma orgánica, un mineral que además de apoyar en el flujo de sangre, es crucial para la salud del tejido celular – incluyendo el tejido del pene. Sin MSN suficiente, las células se debilitan y tu cuerpo no puede producir nuevas células fuertes y sanas.

El MSN rico en sulfuro contenido en Male Extra estimula el crecimiento de nuevas células saludables en tu pene mismas que pueden contener más sangre durante la erección, ayudándote a conseguir erecciones más grandes y firmes.

L-metionina 100mg

Este aminoácido esencial es conocido por su función en el bloqueo de la conversión de histidina en la hormona histamina. 

La histamina tiene un papel importante cuando se llega al clímax. A mayores niveles de este aminoácido más probabilidad de llegar a la eyaculación por esto altos niveles de histamina se han relacionado a la eyaculación temprana.

Al reducir los niveles de histamina, la L-metionina puede ayudar a retardar la eyaculación, ayudándote a durar más tiempo en la cama.

¿Cómo se compara Male Extra?

Observa tú mismo cómo Male Extra es superior a otros productos potenciadores masculinos disponibles en el mercado.

¿Cómo utilizo Male Extra?

Y ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados?

Solo toma 3 cápsulas de Male Extra al día con los alimentos. Los ingredientes potentes y comprobados científicamente se acumularán en tu sistema a lo largo de un periodo de 30 días o más.

Durante este tiempo notarás erecciones más fuertes, firmes y duraderas; orgasmos más intensos y resistencia sexual mejorada.

Gozarás de los beneficios de Male Extra solo si tomas Male Extra de manera constante de lo contrario los ingredientes desaparecerán de tu sistema lentamente. Para obtener resultados es importante que tomes Male Extra a diario.

Gel de erección de rápida acción GRATIS

Al comprar tu suministro para 4 o 6 meses de Male Extra hoy

El gel de erección Male Extra provee de ingredientes potentes para el mejoramiento de la erección justo cuando lo necesitas donde lo necesitas.

Solo frótalo directamente en el pene antes del acto sexual. Sus ingredientes activos estimulan rápidamente el flujo sanguíneao para darte erecciones rápidas y poderosas.

  • Libre de olor y sabor
  • Odourless and Flavourless
  • Fórmula de acción inmediata
¡OFERTA ESPECIAL!

¡Pide cuantro frascos de Male Extra y te enviaremos un tubo de gel de erección totalmente GRATIS!

¡Pide seis frascos de Male Extra y te enviaremos dos tubos de gel de erección completamente GRATIS!

100 días de garantía de reembolso

Muestra tu mejor desempeño o te devolvemos tu dinero

Estamos tan seguros de que experimentarás el mejor desempeño sexual con Male Extra que nosotros te ofrecemos una garantía de reembolso por 100 días líder en la industria ¡Este periodo es más largo que cualquier garantía de otros potenciadores de desempeño sexual masculino en el mercado! Solo pruébalo y si por cualquier razón no quedas completamente satisfecho, simplemente devuelve cualquier sobrante de Male Extra sin haber sido utilizado ni abierto dentro de un periodo de 100 días de haber recibido tu pedido y te reembolsaremos el pago total de tu pedido sin incluir los cargos de envío. No te haremos preguntas.

La garantía aplica a compras mayores a un mes de suministro.

Ingredientes seguros y naturales

Disfruta erecciones más grandes, fuertes y firmes

Aumenta el flujo sanguíneo hacia tu pene

Se un campeón en la cama

No seas promedio en la cama.
Pide Male Extra ahora.

Ingredientes comprobados para erecciones más grandes y firmes, mejores orgasmos y aguante. Garantizado.

Cargos y envío discretos

Seguridad de 128 bits en todos los pedidos

SIN cargos automáticos

1 FRASCO

Retail: €64.95

€54.95

Savings: €10.00

  • Envío rápido y libre

4 FRASCOS + 2 GRATIS
+ 2X PRO ERECTION GEL GRATIS

Retail: €519.65

€199.95

Savings: €319.70

  • Envío rápido y libre

3 FRASCOS + 1 GRATIS
+ PRO ERECTION GEL GRATIS

Retail: €324.75

€149.95

Savings: €174.80

  • Envío rápido y libre

12 FRASCOS
+ 4X PRO ERECTION GEL GRATIS

Retail: €1039.25

€349.95

Savings: €689.30

  • Envío rápido y libre

Preguntas Frecuentes

Solo toma tres cápsulas al día con tu desayuno o cualquier otra comida y ¡disfruta de unas erecciones más grandas y duras y una vida recargada de sexo! Solo obtendrás estos beneficios mientras continúes tomando el producto de lo contrario los ingredientes comenzarán a desaparecer lentamente de tu sistema. Para proceder a ver resultados es importante que tomes el producto diariamente.

Los resultados pueden variar de persona a persona pero la mayoría de nuestros clientes ven resultados dentro de las primeras semanas de haber estado tomando Male Extra. Los ingredientes se van acumulando en tu sistema a lo largo de un periodo de 30 a 60 días. Durante este tiempo notarás erecciones más fuertes, firmes y duraderas, orgasmos más intensos y mayor aguante. Solo obtendrás estos resultados mientras continúes tomando Male Extra, de lo contario los ingredientes desaparecerán gradualmente de tus sistema. Para continuar obteniendo resultados es importante su uso continuo diario.

Los ingredientes están diseñados para aumentar el flujo sanguíneo hacia tu pene dándote erecciones más grandes, fuertes y duraderas, así como impulsando tu deseo sexual. Te beneficiarás de éste solo mientras continúes tomando Male Extra.

No. Male Extra no es una solución para agrandar el pene permanentemente. Male Extra incrementa la cantidad de sangre que recibe tu pene durante la erección. Esto significa que solo notarás una diferencia de tamaño cuando tu pene esté erecto. Estos resultados durarán mientras sigas tomando el producto.

Cada frasco de Male Extra contiene 90 cápsulas. El tamaño de cada porción es de 3 cápsulas. Esto significa que un frasco te durará un mes si tomas la dosis recomendada.

Male Extra contiene L-arginina, Granada 40% ácido elágico, MSM (metil sulfonil metano), L-metionina, zinc, cordyceps y niacina (vitamina B3). Todos estos ingredientes son seguros y naturales y cuentan con una variedad de estudios clínicos que documentan su efectividad.

Sí. Male Extra únicamente contiene ingredientes naturales comprobados científicamente y 100% saguros que no provocan ningún efecto secundario.

No, no se sabe de ningún efecto secundario ocasionado por tomar Male Extra.

Aunque Male Extra está formulado con ingredientes seguros y naturales, debes consultar con tu doctor si es que estás tomando cualquier otro medicamento para saber si este suplemento es adecuado para ti.

Sí. Hombres de todas las edades pueden tomar Male Extra. Muchos de los estudios comprueban la efectividad de sus ingredientes para mejorar la función sexual llevada a cabo por miembros de la tercera edad. Sin embaro, si actualmente estás tomando cualquier medicina o tiene problemas de salud preexistentes debe consultar con su médico antes de tomar este suplemento.

Envíamos a todo el mundo desde Estados Unidos y el Reino Unido. Todos los pedidos son despachados completamente gratis sin importar el lugar a donde es enviado o la cantidad enviada.

Todos los pedidos son empacados y enviados a tu dirección dentro de 24 a 48 horas. Una vez despachado tu pedido, puedes esperar recibirlo: en Estados Unidos de 3 a 7 días hábiles. Reino Unido: 1 día hábil en pedidos realizados antes de la 1pm BST de Lunes a Jueves. Europa: de 3 a 20 días háblles. Canadá, Australia y el resto del mundo: de 5 a 15 días hábiles. Tu pedido será enviado en un empaque sencillo y discreto. Se te enviará un correo con un número de guía una vez que tu pedido haya sido despachado. Puedes rastrear tu pedido haciendo clic aquí.

Tu privacidad es lo más importante para nosotros. Tu pedido será empacado en un empaque completamente discreto y nadie sabrá lo que contiene. Tampoco el nombre Male Extra no se mostrará en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, el cargo aparecerá con el nombre  “Payments.mn”

¡Nuestra garantía de reembolso es líder en la industria! Puedes realizar tu compra de Male Extra con confianza, sabiendo que está respaldada por nuestra garantía de reembolso de 100 días sin riesgo y sin molestias. Ningún otro producto en el mercado ofrece este periodo de tiempo. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con tu pedido, solo devuelve los frascos sin abrir y sin haber sido utilizados dentro de los 100 días siguientes de haber recibido tu pedido para la devolución por la cantidad que pagaste por éste sin incluir costos de envío. La garantía de reembolso no aplica en suministros para un mes.

No. Male Extra solo está disponible a la venta en línea desde el sitio www.maleextra.com

Somos una compañía bien establecida que se ha dedicado durante los últimos 15 años a la investigación y desarrollo de productos innovadores para la salud. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas al día 7 días a la semana para esponder cualquier pregunta sobre nuestros productos.

Referencias clínicas

  • 1 KKlots, T., Mathers, MJ., Braun, M., Bloch, W., and Engelmann, U. (1999): ‘Efectividad de la L-arginina oral en el tratamiento de primera línea de disfunción eréctil en un estudio cruzado controlado”. Urologia Internationalis, 1999;63(4):220-3, PMID: 10743698
  • 2 Chen, J., Wollman, Y., Chernichovsky, T., Iaina, A., Sofer, M., and Matzkin, H. (1999): ‘Efecto de la administración oral de dosis elevada de óxido nítrico l-arginina donante en hombres con disfunción eréctil orgánica.’ BJU International, 1999 Feb;83(3):269-73, PMID: 10233492
  • 3 Sumner, MD., Elliott-Eller, M., Weidner, G., Daubenmier, JJ., Chew, MH., Marlin, R., Raisin, CJ., and Ornish, D. ‘Efectos del consumo de jugo de granada en la perfusión mitocondrial en pacientes con enfermedad cardiaca coronaria
  • 4 Forest, CP., Padma-Nathan, H., and Liker, HR. (2007): ‘Eficacia y seguridad del jugo de granada en la mejora de la disfunción eréctil en pacientes masculinos con disfunción eréctil leve a moderada: un estudio aleatorio, controlado con placebo, doble ciego y transversal.’ International Journal of Impotence Research, 2007 Nov-Dec;19(6):564-7. Epub 2007 Jun 14, PMID: 17568759
  • 5 Trexler, ET., Smith-Ryan, AE., Melvin, MN., Roelofs, EJ., and Wingfield, HL. (2014): ‘Efectos del extracto de granada en el flujo sanguíneo y el tiempo corriendo hasta el agotamiento.’ Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism, 2014 Sep;39(9):1038-42. doi:10.1139/apnm-2014-0137. Epub 2014 May 16. PMID: 25051173
  • 6 Ignaro, LJ., Byrns, RE., Sumi., D, de Nigris, F., and Napoli, C. (2006): ‘El jugo de granada protege al óxido nítrico contra la destrucción oxidativa y mejora las acciones biológicas del óxido nítrico.’ Nitric Oxide: Biology and Chemistry / Official Journal of the Nitric Oxide Society, 2006 Sep;15(2):93-102. Epub 2006 Apr 19https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16626982/" target="_blank" rel="noopener">PMID: 16626982
  • 7 Prasad, AS., Mantzoros, CS., Beck, FW., Hess, JW., and Brewer, GJ. (1996): ‘El estado del zinc y los niveles de testosterona en adultos sanos.’ Nutrition (Burbank, Los Angeles County, Calif.) 1996 May;12(5):344-8. PMID: PMID: 8875519
  • 8 Ottaviano, G., Zuccarello, D., Frasson, G., Scarpa, B., Nardello, E., Foresta, C., Marioni, G., and Staffieri, A. (2013): ‘ensibilidad olfatoria y el deseo sexual en hombres jovenes adultos y hombres de edad avanzada: una investigación introductoria.’ AAmerican Journal of Rhinology & Allergy, Volume 27, Number 3, May/Jun 2013. pp.157-161(5)
  • 9 Wegmuller, R., Tay, F., Zeder, C., Brnic, M., and Hurrell, RF. (2014): ‘La absorción del zinc en jóvenes adultos por suplementación de zinc citrato es comparable con aquella del zinc gluconato y mayor a la del óxido de zinc.’ The Journal of Nutrition, 2014 Feb;144(2):132-6. doi: 10.3945/jn.113.181487. Epub 2013 Nov 20. PMID: 24259556
  • 10 Zhu, JS., Halpern, GM., and Jones, K. (1998): ‘TEl redescubrimiento científico de una medicina herbal antigua China: cordyceps sinensis: parte 1.’ Journal of Alternative and Complementary Medicine, 1998 Fall;4(3):289-303.
  • 11 Ng, CF., Lee, CP., Ho, AL., and Lee, VW. (2011): ‘Efecto de la niacina en la disfunción eréctil en hombres con disfunción eréctil y dislipidemia.’ The Journal of Sexual Medicine, 2011 Oct;8(10):2883-93. doi: 10.1111/j.1743-6109.2011.02414.x. Epub 2011 Aug 2. PMID: 2181010191

20% off with code CORONA20

Usamos mascarillas bucales cuando empacamos tu pedido

Usamos desinfectante para manos y guantes al empacar

Nuestros servicios de entrega no requieren contacto alguno.