El viernes, partido por todo lo alto en Mata Jove ante el Fraga

El apoyo de la afición puede convertirse en la jugadora número seis del TELECABLE:

Este próximo viernes el Pabellón de Mata Jove será el escenario de un partido importante para el TELECABLE y en el que solo vale la victoria ante un equipo aragonés como el C.P. Esneca Fraga, que demostró en el partido de ida su potencial y que tratará de no hacer necesario el tercer partido del play-off. La cita será a las 21:00 horas y el apoyo de la afición será vital para arropar al conjunto gijonés y ayudarlas a materializar sus aspiraciones de volver a esta en la final por el título de la OK Liga Iberdrola.
Las aragonesas demostraron el pasado sábado que cuentan con una plantilla sólida y que el título de campeonas de Europa no fue ninguna casualidad, viniendo a refrendar la marcha ascendente de un equipo que accedió al hockey patines con paso decidido. Además del plantel de jugadoras que individualmente tienen unas características técnicas muy solventes, el juego del equipo lo hacen muy peligroso, con rápidas transiciones que obligan a la defensa rival a no bajar la guardia en ningún momento y con una defensa igualmente muy solvente que dificulta las acciones de ataque del oponente.
Por su parte, el TELECABLE viene entrenando toda la semana con mucha intensidad y no piensa en otro objetivo que no sea el de la victoria que lleve a forzar el tercer partido que tendría lugar el próximo domingo en la cancha de La Calzada. Sin duda el aspecto el juego alegre que acostumbran las gijonesas deberá de ser su principal baza de cara a neutralizar a sus rivales y la paciencia seguramente sea una de las claves del partido, tratando de no incurrir en errores no forzados que faciliten las salidas a la contra del cuadro oscense.
El encuentro será dirigido por la pareja formada por los gallegos Daniel Villar Costa y Nicolás Morandeira Sánchez, auxiliados en la mesa por Ignacio Garmendia Cano.