El Sant Cugat, próximo rival en una semana saturada

Mañana miércoles vuelve la OK Liga a Mata Jove

Nuevamente el TELECABLE H.C., tras el parón de la Semana Santa, afronta una semana muy saturada, en la que deberá de disputar dos exigentes encuentros. El primero de ellos, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la OK Liga, enfrentará a las gijonesas al Solideo PHC Sant Cugat, tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 21:00 horas en el pabellón de Mata Jove y el segundo, partido de vuelta de los cuartos de final de la Women Champions League, se disputará el próximo sábado.

Este encuentro fue declarado Día del Acompañante y por ello cada socio/a o abonada/o podrá invitar a un acompañante.

El cuadro catalán, tras el cambio de entrenador, llega a Gijón en una buena dinámica de resultados habiendo ganado cinco y perdido solamente dos de los encuentros disputados. Seguramente el hecho de no haber cumplido los objetivos marcados por el Club en la primera parte de la competición impide al equipo estar más arriba en la tabla (actualmente ocupan la octava plaza). En su plantilla cuenta con dos jugadoras con mucho gol como son Ariadna Avilés y Alba Ambrós, así como otras jugadoras que, pese a su juventud, ya cuentan con una notable experiencia en la competición.
Como decíamos se trata de un compromiso exigente no solo por la dinámica de resultados apuntada sino también por el recuerdo del partido de la primera vuelta en la que las asturianas se apuntaron la victoria por un trabajado 0-2.
Por lo que respecta al TELECABLE hay que reseñar que tras el descanso de la Semana Santa llega a este choque con dos entrenamientos y estará pendiente de la recuperación de Marta Piquero que viene arrastrando molestias. Las de Natasha Lee afrontar este encuentro con la idea de refrendar la confianza en su juego de cara al partido de Champions del próximo sábado, además de contar con el aliciente que supondría la victoria en este encuentro que daría la clasificación matemática para estar en el play-off por el título a final de temporada.
El colegiado Miguel Díaz Cosme, auxiliado en la mesa por Borja Velasco Galán, serán los encargados de dirigir el encuentro.