El TELECABLE recibe al Traviesasvigués en OK Bronce

El conjunto gallego del Traviesas visita Mata Jove en partido de la decimoprimera jornada de la OK Liga Bronce

El TELECABLE H.C. recibe en Mata Jove, el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, al Traviesas H. C. de Vigo.

La escuadra gallega ocupa en la actualidad la decimoprimera posición de la tabla clasificatoria, siendo el inmediato perseguir de los gijoneses, por lo que el encuentro se prevé tremendamente igualado entre dos equipos que pelean por salir de la parte baja y acercarse a zona segura.
En la plantilla gallega destaca la presencia del veterano portugués, Vitor Sergio, que junto con el asturiano Jorge Guadalupe llevan anotados casi la mitad de los goles del conjunto. El resto de efectivos está compuesto por un grupo de jugadores en los que se combina la veteranía con la juventud, casi una constante en los equipos de esta categoría de bronce del hockey nacional.

Por lo que respecta al TELECABLE, los gijoneses tratarán de volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida ante el C.P. Areces (6-1) el pasado fin de semana.

En el partido disputado en Vigo en la primera vuelta se saldó con empate a cuatro tantos, en un partido marcado por las goteras presentes en el pabellón debido al temporal que azotaba Galicia en aquellas jornadas.

El encuentro será dirigido por el colegiado Ignacio Garmendia Cano.