El TELECABLE recibe al Roller Matera italiano

El próximo sábado, en Mata Jove, duelo internacional. Nos visita el Roller Matera en el tercer partido de la actual Copa de Europa

Vuelve la competición europea a Mata Jove el próximo sábado, donde se vivirá un duelo entre el cuadro local y la escuadra italiana del Roller Matera. El duelo comenzará a una hora poco habitual, las 16:30.
Las italianas, tal y como se evidenció en el partido disputado hace un par de semanas en su feudo, son un equipo correoso, que cuenta con buenas y experimentadas jugadoras como Pamela Lapolla o Berta Tarrida, así como la guardameta Giorgia Meneghello, lo que hace prever un encuentro disputado y que sin duda supone un atractivo notable para la afición local que tiene la oportunidad de disfrutar de un choque de altura. El Matera supo, en el citado partido, encerrarse muy bien en su parcela y esperar sus oportunidades a la contra, alternado defensas individuales con zonales y dejando la iniciativa al TELECABLE.
Por su parte, el cuadro asturiano afronta el partido con muchas ganas tras haber realizado un buen trabajo el pasado miércoles ante Voltregà, en el que las jugadoras de Natasha Lee demostraron un buen momento de forma y mucha compenetración.
El mayor peligro para el TELECABLE puede llegar de estar más atentas a su participación en la Intercontinental que en el rival italiano, por lo que la entrenadora deberá corregir cualquier desconexión de sus jugadoras.
Dirigirán el encuentro los colegiados portugueses Pedro Figueiredo y Carlos Corria.

El equipo emprenderá viaje a Argentina el próximo domingo, teniendo prevista su salida de Mata Jove, a las 13:00 horas, rumbo a Madrid. Está previsto que acudan a despedir al equipo Lara Martínez, Consejera de Turismo y Gimena Llamedo, Vicepresidenta del Principado de Asturias.