Bembibre

El TELECABLE comienza la segunda vuelta con desplazamiento a Bembibre
El Bembibre Arena espera por primera vez al TELECABLE H.C. en un partido con el que se inaugura la segunda vuelta de la OK Liga Iberdrola, ante un rival que lleva una buena racha de resultados en los últimos partidos que lo dejaron a un solo punto de clasificarse para la Copa de la Reina.
MANLLEU

El TELECABLE finaliza la primera vuelta de la OK Liga con un desplazamiento a Manlleu
Finaliza la primera vuelta de la competición y el TELECABLE se desplaza a Cataluña para enfrentarse al Manlleu, uno de los equipos punteros de la últimas temporadas, con un objetivo común por parte de las dos escuadras: estar en los play off por el título al final de la fase regular.
Coruna

El TELECABLE vuelve a la competición ante el H.C. Coruña Feminino.-
El TELECABLE se desplaza a La Coruña para enfrentarse el próximo domingo (13:00 horas) al conjunto local en un partido muy importante para la fabriles.
MATARÓ FEMENÍ

El TELECABLE se desplaza a Mataró en la OK Liga
El TELECABLE H.C. viaja a Cataluña para enfrentarse al C.H. Mataró en el encuentro previo a la Navidad. La cita, el sábado a partir de las 18:00 horas.
Las Rozas

El TELECABLE recibe a Las Rozas en el retorno de la OK Liga
Tras la disputa del Campeonato de Europa de Selecciones,  que se saldó con un nuevo título para el combinado español, la OK Liga vuelve a ser la protagonista absoluta del hockey patines femenino.
URDANETA

En OK Bronce, el TELECABLE se mide al Urdaneta vasco
A pesar del parón de la competición en la OK Liga Femenina, el TELECABLE continúa con actividad este próximo fin de semana y nuestro equipo masculino viaja a Getxo para enfrentarse al Urdaneta.
equipo masculino

El Telecable H.C rescata un punto en una locura de partido en la OK Bronce
En los primeros minutos de juego eran los asturianos los que ponían el buen juego, generando innumerables ocasiones de gol
equipo femenino

Trabajado triunfo del Telecable H.C. en la pista del Cerdanyola C.H
El conjunto asturiano se hacía rápido con las riendas del encuentro, con ataques elaborados ante la defensa cerrada del Cerdanyola, equipo que además
telecable 2023

El partido de la jornada
Aprovechamos que este fin de semana arrancan las categorías de base que aún no habían comenzado para retomar esta sección, en este caso con el partido que disputará
TRAVIESAS HC

En OK Bronce, el TELECABLE se desplaza a Vigo para enfrentarse al Traviesas H.C.
Vigo vuelve nuevamente al hockey nacional y lo hace de la mano del Traviesas H.C., uno de los equipos históricos de Galicia tanto en categoría masculina como femenina, escuadra a la que se enfrentará el TELECABLE el próximo